Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), durante un evento multitudinario realizado en La Caleta (Boca Chica), acompañado de dirigentes y militantes de su organización política, expresó que el desempleo ha tomado el control de la República Dominicana, se desplomó.

”Hoy, en medio de tanta incertidumbre y miedo de la gente, el gobierno atenta contra su calidad de vida, crece el desempleo, no se aumentan los salarios, el costo de la canasta ha aumentado en más de $6,700 pesos y como si esto fuera poco, el poder adquisitivo de las familias ha disminuido en más de un 20%”, afirmó.

Francisco Domínguez Brito ve Gobierno está perdido

Domínguez Brito exclamó sobre la necesidad de que desde el gobierno, se impulsen políticas activas a los fines de promover una mayor integración de los jóvenes en el mercado laboral: «El trabajo es un derecho y no una dádiva. El trabajo dignifica, da plenitud y esperanza».

“El propósito fundamental de un gobierno nuestro será darle sentido humano a la política, construir un gobierno sensible, solidario con los más vulnerables. Los jóvenes, que son el presente y futuro de nuestra nación, las mujeres y madres solteras, que constituyen el soporte y la base de nuestras familias, estarán en el centro de acción de nuestro gobierno, mi compromiso como próximo presidente de todos los dominicanos, será transformar la calidad de vida de la gente” exclamó.

El aspirante presidencial por el PLD afirmó que como presidente, trabajará muy duro a los fines de que las oportunidades y generación de empleos sean una realidad.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: