Empresa Motoplex presenta motocicletas Segway Powersport

Spread the love

Están disponibles en  el Grupo Avant, ubicado en la Charles Summer No. 8, en Santo Domingo.

Santo Domingo.- “Fear no place” o no temas a ningún lugar, es el lema que hace honor al recibimiento por parte de la empresa Motoplex de su nueva marca, Segway PowerSports, con la cual invitan a una nueva forma de disfrutar la adrenalina, la tecnología y pasión en un solo formato.

Tommy Terrero, director comercial de Grupo Avant, dio la bienvenida a los presentes e informó que siente mucha emoción de recibir en suelo dominicano a este nuevo vehículo que tiene mucho potencial.

También, saludó la presencia de Miguel Concepción, director de motocicletas; de Alejandro Cano, gerente de la marca, quienes hablaron sobre las diferentes características de esta nueva marca.

Sobre los productos

Snarler

Motor DOHC de 4 tiempos, mono cilíndrico, refrigerado por líquido, de 570 cc, que ofrece un máximo de 44 CV. El motor 570CC adopta el diseño óptimo de bujía aislante y CAM optimizado. Con la adición del sistema electrónico de inyección de combustible, el tren motriz tiene una buena adaptabilidad en entornos de alta/baja temperatura y gran altitud.

La estética de los faros LED del Segway es audaz, segura y radicalmente diferente. Ojos de antorcha, líneas imponentes. Estilo visual general simple, diseño de marco de color de contraste, crea una estética única de tensión controlada.

Las líneas elegantes y fluidas se extienden hacia arriba desde el frente hasta la parte posterior. 

Villain

El motor de 1000 cc cuenta con un sistema avanzado de encendido e inyección de combustible junto con un árbol de levas de gran elevación y larga duración.

Villain presenta un nuevo Sistema de comando inteligente (SCS), que consta de nuestra aplicación de movimiento inteligente (SMA) y pantalla táctil inteligente (STC). Utiliza IOV de vanguardia para ayudarlo a abrir camino y explorar la naturaleza.

Las líneas afiladas del cuerpo están envueltas con deslumbrantes marcos de acero naranja y rojo. Son elegantes y más agresivos. La combinación y continuidad crea lo que llamamos tensión controlada

Fugleman

Cuenta con 1000 cc, 4 tiempos, bicilíndrico, Motor DOHC. Posee marco de acero de aleación de alta resistencia.

El EPS se puede cambiar sobre la marcha a una de tres configuraciones. Con configuraciones estándar, de confort y deportivas seleccionables.

Sistema de enfriamiento de pistón de columna de aceite Dual + Sistema de enfriamiento de intercambio de calor de líquido y aceites conductores, terrenos y condiciones de la carretera.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: