Amipharma celebra su onceava Tarde de té

Spread the love

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las madres llegaron  con hermosos tocados alusivos al evento.

Amipharma Dominicana celebró su onceava Tarde de té en reconocimiento a las dominicanas profesionales de la salud, en el salón The Garden Deck del Hotel El Embajador.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Susan Aybar Mahfoud, quien agradeció la presencia de las doctoras al tradicional evento que por 11 años viene realizándose en honor a esa destacadas madres y profesionales.

““Es para nosotros un honor contar con la presencia de destacadas profesionales de la medicina, quienes dedican su vida a esta difícil, pero importante tarea, que es velar por la salud de sus pacientes”.

En la actividad la coaching Sabela Peralta intervino con la charla “Bienestar para mamá”, donde realizó varias dinámica con las presentes destacando la experiencia de crear nuestro propio bienestar.

“Tenemos 8 áreas que generan bienestar y muchas veces vivimos con historia y temas del pasado que no ayudan a seguir creciendo, es por esta razón qu debemos de crear nuestro propio bienestar”.

Además de la hermosa ambientación las invitadas llegaron con hermosos tocados alusivos a las tradicionales tardes de té.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: