Destituyen al director de la Policía en Santiago

Spread the love

Santiago.- Tras varios hechos violentos registrados en las últimas semanas en la provincia de Santiago, fue destituido el general Ernesto R. Rodríguez García y su lugar quedó designado Claudio Edgar González Moquete como Director Regional Cibao Central de Policía Nacional en esa demarcación.

Al juramentar al nuevo comandante el director general, mayor general Alberto Then, anunció que incluirían efectivos militares al patrullaje de la provincia y 150 miembros adicionales de la Policía.

El cuerpo del orden inició en Santiago la intervención de varios sectores que en los últimos días han sido escenario de crímenes.

Moquete se comprometió a devolverle la tranquilidad a la población con un acercamiento y visitas a juntas de vecinos y centros educativos.

Citó como su objetivo es combatir la delincuencia y el crimen organizado con un plan operativo que ejecutará con el consenso del empresariado, los dirigentes comunitarios y otros sectores de la sociedad.

El oficial se desempeñó como director del Comando Cibao Sur de la Policía con asiento en Baní destacándose por su arduo trabajo en el combate de la delincuencia y la criminalidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: