Francisca llega a Pollo Cibao para llevar todo su sabor a la cocina dominicana

Spread the love

Un original personaje con el nombre de Francisca llega a Pollo Cibao para llevar todo el sabor de la cocina dominicana a sus consumidores, quien brindará sus recetas, los tips y consejos para preparar la comida al estilo de mamá.

 

Francisca está inspirada en la mujer dominicana, trabajadora y madre, que busca ofrecer cada día el mejor de los sazones a su familia creando platos nutritivos al estilo criollo.

 

El personaje se dio a conocer mediante vallas, anuncios de radio y a través de las redes sociales @soyfranciscard y @pollocibao con una campaña donde se pueden solicitar las recetas de los platos emblemáticos de República Dominicana y mucho más.

 

Pollo Cibao expresa que su motivación con el personaje de Francisca es resaltar a la mujer dominicana y la importancia de su rol en la sociedad.

 

Sobre Pollo Cibao

 

Pollo Cibao es una empresa familiar, de inversión extranjera, integrada verticalmente, dedicada a la producción, incubación, cría, engorde, procesamiento de aves y fabricación de alimento para las mismas. Fue fundada hace más de 20 años en República Dominicana y cuenta con más de 1,800 colaboradores directos y alrededor de 10,000 indirectos, en todo el territorio nacional, que han aportado para posicionar la empresa como líder en el sector avícola del país.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: