Fallece José Reynoso Núñez, abuelo del jugador Al Horford

Spread the love

Por Agencias

Puerto Plata.- Falleció a la edad de 81 años, José Reynoso Núñez, quien fuese abuelo del jugador de la NBAAl Horford, la noticia del deceso fue confirmada por la madre del jugador de Boston Celtics.

Arelis Reynoso, madre de Al Horford, quien se encuentra en plena final del Este de la National Basketball Association (NBA), indicó que el abuelo del jugador habría fallecido en su natal Puerto Plata. 

“Papi se fue en paz”, señaló la madre del basquetbolista a ESPN. “Uno no quiere ver partir a sus seres queridos, pero cuando ocurre, ojalá que sea como murió mi papá, en paz, sin dolor y rodeado de sus seres queridos”, añadió Reynoso.

Según las informaciones, Núñez padecía de varios problemas de salud. Reynoso indicó que, debido a esto, decidieron trasladarlo hasta Atlanta para que pudiese pasarse sus últimos meses en compañía de sus familiares y seres queridos. En sus últimos días pidió regresar a Puerto Plata.

Durante la pasada semana y luego del cuarto partido de la final de la Conferencia Este entre Miami Heat y los Celtics, el equipo de Boston otorgó un permiso a Horford para que, en vez de viajar con la escuadra hasta Miami, pudiese ir a Atlanta, donde Reynoso confirmó que estuvo con su abuelo y varios familiares.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: