Presidente seccional del PRMNJ felicita madres dominicanas

Spread the love

Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el estado de New Jersey, felicitó hoy a las madres dominicanas, con motivo de celebrarse su día en la República Dominicana.

Lucilo Santos, dirigió un mensaje en nombre de los directivos, donde asegura, que las madres de su país, juegan un importante rol en la buena formación de los hijos.

Recordó, que esa función nadie la ha podido suplantar, al precisar que las madres les alcanza tiempo para todo.

«Las madres tienen la afanosa misión de dar vida, y seguimiento a sus hijos, verlos crecer, desarrollarse, hacerlos hombres y mujeres de bien para la sociedad», sostuvo.

Observó, que desafortunadamente no todos los hijos, salen cómo quisieran las madres, lo que preocupa a las progenitoras, quienes sufren las consecuencias.

Precisó, que este Día de las Madres Dominicanas debe ser menos comercial, y más afectivo hacía las madres, quienes lo dan todo por sus hijos.

Santos, en su mensaje dirigido a las madres criollas, expresa que en nombre de nuestro presidente Luis Abinader, todos los dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM, honramos con amor y cariño a todas las madres, que desde el inicio de la fundación de la República Dominicana en 1844, han contribuido al avance y desarrollo de nuestra nación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: