Abinader reconoce importancia de comunicadores del país y exterior

Spread the love

Por Vicente Balbuena

New York.- Sin temor a equivocaciones, el presidente Luis Abinader, es un conocedor del importante trabajo que desarrollan los comunicadores sociales en el país y el exterior.

De ahí, el reconocimiento mediante pensiones que ha firmado el jefe de estado dominicano.

En apenas dos años, que cumplirá de una buena gestión gubernamental, Abinader ya ha pensionado 171 profesionales de la Comunicación Social.

En el 2021, pensiono a 44 periodistas, pensiones tramitadas por el Colegio Dominicano de Periodistas, CDP.

Hace unos meses, concedió igual privilegio a 65 locutores.

Recientemente, emitió un tercer decreto, beneficiando a 44 periodistas y otros 18 fotoreporteros, camarógrafos y técnicos de Radio y Televisión, para sumar un total de 171.

Este es el mejor averaje, que haya tenido presidente alguno en sus dos primeros años de gobierno.

La observación del presidente Luis Abinader, sin lugar a dudas, es otro paso de avance en la búsqueda de conquistar su reelección para su segundo periodo de gobierno 2024, 2028.

Si bien es cierto, si la mayoría de los pensionados envejecientes con una larga trayectoria en el oficio, con enfermedades son agradecidos, una buena parte se inclinara para apoyarle en sus aspiraciones.

Por su trayectoria, la generalidad de los pensionados tienen influencia en los medios, y si salen agradecidos, recompensarán al presidente con su apoyo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: