CDP de New York agradece al presidente Abinader pensiones a periodistas y comunicadores sociales

Spread the love

Por Vicente Balbuena

New York.- El Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, y el Movimiento Marcelino Vega, MMV, en esta ciudad de New York, agradecieron al Presidente Luis Abinader, el otorgamiento de pensiones a periodistas y comunicadores sociales.

Jenny Gómez, secretaría general, hablando en nombre de los directivos del CDP, precisó, que el mandatario Dominicano está cumpliendo cabalmente con las pensiones prometidas, al recordar que el ex presidente Danilo Medina, no accedió a pensionar a periodistas de avanzada edad y con graves problemas de salud durante su mandato.

Manuel Ruíz, destacado y reconocido corresponsal de Telemicro Internacional, en entrevista telefónica concedida a este periodista redactor, precisó, que en su caso laboró 20 años para el gobierno dominicano.

«La pensión que me otorgó el presidente Abinader, no es una botella, ha sido justa y meritoria por mis humildes aportes a la diáspora y a mi país», apuntó.

Ruiz, quien esté 25 de junio 2022, cumplirá 70 años de edad, ha sido bautizado como el hombre de las siete vidas, ya que fue sometido a una operación de corazón abierto, posteriormente fue diagnosticado con problemas renales crónicos, sometido a diálisis, trasplantado de riñón y víctima del coronavirus al cual sobrevivió.

Está ha sido una de las pensiones más celebradas en New York y New Jersey, donde el comunicador dominicano goza de la admiración, cariño y respeto de las comunidades Dominicana y latina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: