Residentes en Prados de San Luis denuncia atracos en carros públicos de la Carretera Mella

Spread the love

Los asaltos son ejecutados por individuos con armas de fuego en vehículos de la ruta de San Isidro

Por JOSE BAUTISTA

Desde hace un buen tiempo, individuos ejecutan asaltos con armas de fuego en vehículos con los rótulos de la ruta de los carros públicos que cubren desde San Isidro al kilómetro nueve de la Carretera Mella, esquina avenida Charles de Gaule.

Los rateros andan armados en carros con fichas de identificación de los de la comunidad de San Isidro.

Doña Carmen habló para reporteros del diario digital Órbita Informativa, destacando que fue atracada alrededor de 7:30 de la mañana en momentos que se dirigía a su trabajo a la Fuerza Aérea Dominicana (FAD).

Doña Carmen explicó que fue despojada de un celular y RD$2,000.00, por un hombre joven que le pidió que le diera todo.

La dama reside en Prados de San Luis de la ciudad del municipio Santo Domingo Este.

De su lado, el joven Wilfredo Almanzar, residente también en Prados de San Luis denunció que fue atracado a las 7:00 de la mañana por un individuo armado con una pistola en un carro público, identificado con rótulo de la ruta de San Isidro.

Almanzar detalló que estando en la Carretera Mella en la entrada de Prados de San Luis, abordó un concho de los que cubren la ruta kilómetro nueve San Isidro, y que desde que subió un hombre joven lo encañono con una pistola y le dijo menor dame todo, obligándolo a entregarle 35 mil pesos que iba a depositar a un banco en Mega Centro y un celular valorado en 15 mil pesos.

Asimismo, otros residentes en Prados de San Luis que no quisieron identificarse explicaron que han sido atracados en las mismas circunstancias.

Doña Carmen y Wilfredo Almanzar pidieron al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then que tome medidas para que investigue y apresen a esos individuos que se dedican atracar a las personas decentes que van al trabajo en horas temprano de la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: