Por Vicente Balbuena

Passaic, New Jersey.- La numerosa zona, doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, asistió este domingo 3 de julio 2022, con una importante comisión a la presentación de los reglamentos internos, que regirán los trabajos en la Convención, que elegirá los directivos de la Seccional de New Jersey.

Dicha comisiôn estuvo presidida por su secretario general, profesor Adriano Terrero, en representación de Rafael Ramos, «Papito», presidente, asimismo, Roberto Fèlix, vicepresidente, Jesús Minaya, secretario de organización y Freddy Bàez Minyety, director de transportación, Irma Terrero, directora del Frente de Empresarios, entre otros.

Todos coincidieron en la importancia, que revisten los trabajos que permitirán la escogencia de las nuevas autoridades del partido gubernamental en el estado de New Jersey.

Observaron, que la organización política oficialista, ha tenido un crecimiento inesperado, lo que atribuyeron a la buena obra de gobierno que realiza el presidente Luis Abinader, en bienestar de la población dominicana, y de los criollos en el exterior.

Consideraron, que la apreciación y valoración del electorado nacional del exterior, garantiza al presidente Abinader su reelección y su segundo triunfo electoral consecutivo en primera vuelta en las elecciones del 2024.

Recordaron, que aunque recibieron un país quebrado por el pasado gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y la pandemia del coronavirus, el jefe de gobierno ha sacado adelante el país, venciendo los obstáculos, devolviendo confianza y credibilidad a los dominicanos.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: