El presidente Luis Abinader emitió la noche de este miércoles diez designaciones en los distintos ejes gubernamentales y varias derogaciones.

Tal es el caso, en la designación de Ángel Enríquez Hernández Castillo como el nuevo ministro del Ministerio de Educación en sustitución Roberto Fulcar, quien fue acogido como ministro de Estado Sin Cartera.

Asimismo Hugo Beras fue nombrado el nuevo de director ejecutivo del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant).

Venancio Alcántara Valdez es el nuevo director general de la Dirección General de Migración, en sustitución de a Reynaldo Enrique García Sánchez, quien fue nombrado como cónsul general de la República Dominicana en Boston, Massachusetts.

De igual manera, está Rafael Abrahán Burgos Gómez queda designado director general de Bienes Nacionales y fungirá como director honorífico del Consejo Estatal del Azúcar hasta su liquidación.

Entre otras designaciones Erick Alberto Michael Guzmán Núñez como nuevo director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM).

Así como Julio Ramón Cordero Espaillat viceministro de Gestión Administrativa del Ministerio de Educación.

Por otro lado, César Julio Cedeño Avila quedó designado cónsul general de la República Dominicana en San Juan. Puerto Rico.

De igual forma, Rafael Ernesto Arias Ramírez queda designado asesor del Poder Ejecutivo en
materia de transporte.

A CONTINUACIÓN EL DECRETO

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo