Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El honorable cónsul general del estado de New Jersey, ingeniero Ángel Pichardo, recibió el primer pasaporte impreso en la sede consular establecida en el 140 Market Street, sexto piso, en la ciudad de Paterson.

Pichardo, calificó como un gran logro y paso de avance, la obtención de los equipos, manejamos por profesionales eficientes, comprometidos en brindar los mejores y más rápidos servicios, a la numerosa comunidad dominicana del estado de New Jersey.

Destacó, el interés del presidente Luis Abinader, para que a los criollos del estado jardín, se les brinden todos los servicios de obtención y renovación de pasaportes, cartas consulares, poderes y otros.

«Hemos venido, con la firme decisión de trabajar para los dominicanos de aquí, evitandoles contratiempos en trasladarse a otros consulados, aquí podrán tener en tiempo récord, y con las mismas tarifas los servicios demandados», afirmó

En el efímero tiempo que tiene Pichardo en la posición que fue designado por decreto, por el mandatario Luis Abinader, el cónsul ha realizado una importante labor, que le ha merecido reconocimientos y elogios de toda la comunidad nacional.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: