Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El periodista e Intelectual, Miguel Gonell Jackson, presidente del Instituto Duartiano de Paterson formuló un llamado a los dominicanos para que participen en la marcha por defensa de la patria este sábado.

Gonell Jackson, informó que dicha actividad partirá a las 10 de la mañana del parque Colón, y concluirá en el Altar de la Patria, dónde los organizadores dirigirán mensajes sobre los peligros, que se ciernen por parte de peligrosas banda haitianas contra la población de República Dominicana.

Dijo que hoy más que nunca la colectividad criolla, debe estar unida y preparada para responder, ante cualquier ataque sorpresivo al país.

«Policías, militares, políticos, autoridades, funcionarios y la sociedad civil, tienen la obligación de blindar el territorio nacional, ante las amenazas que secretamente se planifican», dijo.

Advirtió, que en los planes «macabros» de unificar la isla en una sola nación, actúa la comunidad internacional, la que a su juicio, ha sido irresponsible al tratar de que República Dominicana se comprometa auxiliar Haiti, cuando nuestro país tiene sus propios problemas.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: