Distrito Nacional.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, aseguró que mientras el Gobierno habla de buenas intenciones los dominicanos viven un infierno.

“Vamos a darle el beneficio de la duda y decir que el Presidente tiene buenas intenciones, pero la comida está cara, tiene buenas intenciones, pero los delincuentes están azotando el país; tiene buenas intenciones, pero los apagones volvieron; tiene buenas intenciones, pero la gente del campo están en quiebra; tiene buenas intenciones pero a los dominicanos se los está llevando el diablo,”, aseveró Abel.

El aspirante del PLD sostuvo un encuentros con dirigentes y comunitarios en los sectores de Los Girasoles, Cristo Rey, Villas Agrícolas y Villa Francisca del Distrito Nacional.

“Tenemos una gran responsabilidad con la República Dominicana, un compromiso que debemos asumir todos, para poder sacar a un Gobierno que prometió el cielo y ha traído el infierno”, expresó Abel.

Martínez dijo que “al Estado no se va, a improvisar; se va a presentar soluciones. Se piensa en los niños, en la juventud, en las mujeres, en los padres de familia, en los sectores productivos. Al Gobierno se va a darle la cara a los dominicanos”.

Junto a Abel Martínez, encabezaron las actividades, los miembros del Comité Político, Domingo Contreras y Gustavo Sánchez, acompañados de decenas de miembros del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de base de las circunscripciones 2 y 3 del Distrito Nacional, junto a un nutrido grupo de comunitarios y representantes de sectores de la sociedad y productivos de esas demarcaciones.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: