SAN DIEGO — Manny Machado pegó un jonrón de tres carreras que decidió el juego y Juan Soto conectó su primer bambinazo con los Padres de San Diego, que se recuperaron de un rescate fallido de Josh Hader para imponerse 7-4 el martes a los Gigantes de San Francisco.

Machado redondeó la noche de forma espectacular con su vuelacercas ante Tyler Rogers (2-4), medio inning después de que Hader admitiera tres carreras con las que los Gigantes igualaron la pizarra.

Los padres comenzaron su racha ganadora cuando Jurickson Profar pegó un sencillo de un out ante Rogers y Soto avanzó por interferencia del catcher. Entonces Machado envió su 20mo jonrón al jardín izquierdo y fue recibido por una gran celebración en el plato.

La victoria fue para Tim Hill (3-0), que ponchó a Joc Pederson tras suceder a Hader en la lomita.

Los Padres, cuya ofensiva había dado una penosa impresión en dos blanqueadas seguidas, cortó una racha de cinco derrotas. Estaban 1-5 desde que adquiriern a Soto y Josh Bell y no habían anotado desde el cuarto inning del sábado en el Dodger Stadium.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-2; Wilmer Flores de 1-1 con una anotada. El mexicano Luis González de 3-0.

Por los Padres, el dominicano Juan Soto de 3-2 con 3 anotadas y una impulsada.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: