Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El Consulado General de República Dominicana en el estado de New Jersey informó mediante una circular, que sus oficinas estarán cerradas este lunes 5 de septiembre 2022, por motivo de la celebración en Estados Unidos del Labor Day.

El honorable cónsul, ingeniero Ángel Pichardo, expresó que todos los servicios consulares dirigidos a la numerosa comunidad dominicana de New Jersey y otros lugares cercanos, serán reabiertos el próximo martes 6 de septiembre, en su horario habitual de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Pichardo dijo que su deber, es mantener la díaspora criolla informada, a fin de que los dominicanos no se desplacen a sus instalaciones del 140 Market Street en la ciudad de Paterson, New Jersey, el lunes 5 de septiembre, ya que es un día festivo..

Este consulado, creado por el presidente Luis Abinader, ha resuelto de forma definitiva la renovación y entrega de pasaportes en un solo día.

Asimismo, la entrega de otros importantes documentos, que anteriormente tardaban varios días, y tenían que ser recogidos en otro consulado.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: