Por Vicente Balbuena

Maimon, Monseñor Nouel,- El senador Héctor Acosta representante legislativo de la provincia Monseñor Nouel, por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, y aliados pidió a las autoridades de su gobierno declarar en estado de emergencia el hospital de dicha ciudad, y la construcción de nuevo centro asistencial para los más pobres.

Acosta, quien habló en una actividad encabezada por la vicepresidenta, Raquel Peña, observó que la ciudad de Maimón, ha tenido un gran crecimiento poblacional, y la salud debe estar en primer orden.

El legislador oficialista abogó asimismo por la construcción inmediata del puente en el barrio Puerto Rico, obra que lleva dos décadas de demandas por parte de su población.

Acosta, está convencido de que el electorado de la emprendedora y progresista provincia de Monseñor Nouel, continuará favoreciendo al PRM en las elecciones del 2024, en la medida en que los funcionarios y autoridades del gobierno cumplan las promesas de campaña.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo