Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El honorable cónsul general dominicano en el estado de New Jersey, ingeniero Ángel Pichardo, anunció a través de este periodista, que estará presente en el izamiento de la bandera tricolor, éste sábado 10 de septiembre 2022 en el City Hall, (ayuntamiento) de Paterson.

Pichardo, recordó que tiene instrucciones precisas del presidente de la República, Luis Abinader, de dar apoyo a todas las actividades dominicanas, que se desarrollen en el estado jardín, y en otros lugares dónde sea invitado previamente.

El izamiento de la bandera dominicana, se realiza con una semana de anterioridad al elegante y multitudinario Desfile Dominicano de New Jersey, que este año arriba al 33 aniversario de su fundación, dedicado a la provincia La Altagracia, Higüey, y que se realizará el próximo domingo 18 del presente mes.

Pichardo, estará en compañía de autoridades y funcionarios del Consulado General Dominicano en New Jersey, así como de dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en dicho izamiento, pautado para las 12 del mediodía de este sábado 10 de septiembre.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo