Nueva York. El FBI se integró a la investigación de un asalto a punta de pistola contra una empleada, de 56 años, en una oficina de correos (federal), ubicada en 1163 de la avenida Castle Hill, esquina avenida Powell, en el sector de Unionport en El Bronx, área donde residen decenas de familias dominicanas.

La prensa neoyorkina destaca que el hecho ocurrió a eso de las 7:00 de la mañana de este martes cuando su esposo la dejaba frente a la puerta de entrada del inmueble.

En eso el asaltante salió sorpresivamente de un vehículo estacionado, con pistola en mano, y la obligó abrir el edificio y una caja fuerte, para apoderarse de $112 mil dólares, y 10 cajas de giros postales en blanco, dijeron las autoridades.

Su cónyuge, al darse cuenta corrió en su auxilio, pero el malhechor lo encañó también y golpeó a su esposa, para salir corriendo con una bolsa, dijo la Policía.

El Servicio de Inspección Postal de Estados Unidos lidera la investigación junto con el FBI y la policía de NY.

Un portavoz del FBI dijo “en este momento, no tengo ninguna información que pueda proporcionar o confirmar”.

Una inspectora postal, Kathryn Searles, expresó que “afortunadamente no hubo heridos entre los empleados postales o los clientes”.

“La seguridad de los empleados postales es una prioridad principal para el Servicio de Inspección Postal de USA”, dijo.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: