Por Vicente Balbuena

New York.- La secretaria de la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, de New York, vaticinó el éxito total del XXIV Congreso Hispanoamericano de Prensa, a iniciarse este domingo 11 de septiembre de 2022.

Jenny Gómez, afirmó que el equipo del CDP que encabeza, trabaja arduamente junto al doctor y periodista, Amin Cruz, en el montaje de las actividades, que concluirán el próximo domingo 18 de septiembre.

Recordó, que la agenda contempla una semana cargada de charlas, conferencias, y tours por importantes lugares históricos de la capital del mundo, y otras actividades destinadas a la clase periodística, Comunicadores Sociales y participantes en general.

Destacó, que el sábado 17 y domingo 18 del presente mes de septiembre, estarán dedicadas a dar a conocer los más recientes avances en materia comunicacional en el universo.

Observó, el entusiasmo existente en todos los que han formalizado su registro de participación, entre estos los expositores de diferentes naciones del mundo.

La seccional del CDP en New York, se ha incorporado a trabajar sin tregua por el éxito de la referida actividad, a sabiendas, que la misma es beneficiosa para adecuar los currículos de los periodistas colegiados, y así garantizar a la sociedad.

Hispanoamericana de los Estados Unidos, un mejor y más profesional servicio de prensa de sus miembros.

El doctor y periodista Amín Cruz, invita a los que aún no han formalizado su inscripción a vivir las experiencias y conocimientos de los expositores más calificados, para elevar sus conocimientos y ofrecer un mejor servicio en materia de prensa escrita impresa, digital, radio, televisión y redes sociales.

El XXIV Congreso Hispanoamericano de Prensa, inicia este domingo 11 de septiembre 2022 en la Alianza Dominicana Cultural, ubicada en el segundo nivel del 530 W 166TH Street NY, NEW YORK 10032, a las 2:30 de la tarde.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: