Las Reinas del Caribe consiguieron anoche su cuarto triunfo consecutivo al vencer a Canadá, tres sets por cero (25-17, 25-13, 25-15) en el Torneo Norceca Final Six, donde se disputa la Copa Banreservas en el Palacio de Voleibol.

El equipo quisqueyano, que antes del encuentro tenía el boleto de la semifinal en el bolsillo, tiene ahora registro de 4-0. Para el joven equipo de Canadá ese fue su cuarto revés en igual número de presentaciones y está virtualmente descalificado.

Marcos hizo cambios

El entrenador Marcos Kweik, ante la notable superioridad de Dominicana, optó por descansar a las estelares Bethania de la Cruz, Yineiry Martínez y Brenda Castillo.

Por ello dio participación a las reservistas Angélica Hinojosa, Yaneiry Rodríguez, Geraldine González y Madeline Guillén.

Brayelin Martínez, con 18 puntos, comandó el ataque por las favoritas de la justa. Gaila Gonzáles sumó 10 y Madeline Guillén nueve.

Le invitamos a leer: Juan Soto: ¿A qué se debe su poca productividad?
Por Canadá, la mejor fue Avery Heppell con 8 y Sídney Grills 6.

Una buena cantidad de público apoyó el juego.

Las acciones del Final Six continúan hoy jueves en su quinta jornada con partidos entre Puerto Rico vs. Cuba, a las 3:00 de la tarde, seguido del enfrentamiento entre Canadá y México, a las 5:00 p.m., y cierran Estados Unidos y República Dominicana, a las 7:00 de la noche. Se espera una buena asistencia.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: