Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El presidente de la seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Lucilo Santos, felicitó a los dirigentes, miembros y simpatizantes de la organización política oficialista al celebrarse este viernes 9 de septiembre el octavo aniversario de su nacimiento.

Santos dijo que existen suficientes motivos para celebrar los grandes logros alcanzados por el PRM.

Recordó, que tras la división surgida con el Partido Revolucionario Dominicano, PRD, el 9 de septiembre del 2014, el PRM comenzó a trillar su propio camino al Palacio Nacional, hecho que se materializó en tiempo récord.

Precisó, que en menos de seis años el PRM logró ganar las elecciones del 5 de julio de 2020, obteniendo la presidencia con Luis Abinader, una mayoría de cargos en el Congreso Nacional y las alcaldías del país.

Resaltó, la apabullante victoria alcanzada por la joven organización política en ultramar, dónde por vez primera arrasó, ganando todas las diputaciones de ultramar.

Santos, dijo sentirse satisfecho por el avance y desarrollo obtenido por el presidente Luis Abinader y el gobierno en un tiempo relativamente corto, en comparación con otros gobiernos.

Destacó, que en medio de la pandemia del coronavirus el gobierno tuvo un desempeño que superó la mayoría de los países de América Latina y el Caribe, logrando recuperar el turismo, estabilizando la economía y creando miles de nuevos empleos en todo el país.

Asimismo, observó la independencia que en el nuevo gobierno se le ha otorgado al Ministerio Público, para que administre y aplique justicia sin ataduras.

Expresó, que los programas sociales del gobierno han sido reforzados económicamente para llegar a más familias pobres de la nación, a fin de mitigar sus necesidades y mejorar su calidad de vida.

«Nadie puede negar, que estamos frente a una gestión de gobierno exitosa, honesta, transparente, trabajadora y preocupada por el bienestar de los dominicanos del país y de la diáspora, lo que nos garantiza la reelección en las elecciones del 2024», sostuvo Santos.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: