Varios accionistas del Centro Médico Dominicano hicieron un llamado a empresarios, inversionistas, constructoras, comerciantes nacionales y extranjeros que quieran realizar inversiones fructíferas y recuperar su dinero en un corto período de tiempo, a que hagan ofertas de adquirir las acciones e instalaciones físicas, edificios, parqueos, consultorios y anexidades del Centro Médico Dominicano. El llamado fue realizado por las Doctoras Sonia Margarita Ramírez Pérez y Elizabeth Antonia Tezanos James en un comunicado de prensa emitido en el día de hoy.

Las profesionales de la medicina expresaron que el Centro Médico Dominicano está pasando por una situación de dificultades económicas circunstanciales pero que puede recuperarse con capital fresco y una adecuada administración financiera, evitando que desaparezca un símbolo del buen ejercicio de la medicina en República Dominicana.

Las accionistas del Centro Medico Dominicano dijeron que si bien es cierto que existen acreencias por pagar; las propiedades, bienes muebles e inmuebles, superan con creces las deudas existentes. Observaron que las deudas del Centro Médico Dominicano pueden ser manejadas y renegociadas con los principales acreedores, a la vez que recordaron que ese centro médico generaba hasta hace algún tiempo, más de 500 millones de pesos anuales no obstante tener en la actualidad una situación de crisis pasajera.

Las socias del Centro Médico expresaron que cualquier persona física o jurídica, nacional o extranjera que tenga interés en invertir o en adquirir en el establecimiento médico es bienvenido y los invitan a pasar por sus instalaciones y realizar una debida diligencia tendente a comprobar, con sus propios técnicos, la factibilidad económica de invertir en el Centro Médico Dominicano.

Valoraron como positivo el hecho de que el Centro Médico Dominicano tiene en su staff profesional, decenas de excelentes especialistas en las diferentes ramas de la medicina cuya dedicación, capacidad y entrega hacen de la referida clínica un referente de suma importancia en el sector salud.

POR EL CENTRO MEDICO DOMINICANO:

 

Dra. Sonia Margarita Ramírez Pérez           Dra. Elizabeth Antonia Tezanos James 

 

         

                                                       

                                                        

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: