La serie especial Citroën C-Series  original es irresistible.

Santo Domingo.- Durante un coctel, Citroën presentó el nuevo modelo de su marca exclusiva Citroën SUV C4 Cactus, del Grupo Avant

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Cristian Tactuk, gerente de la División de Vehículos de Grupo Avant, quien destacó que esta serie reúne todas las facetas del espíritu Citroën y ha sido ideada con colores emblemáticos, materiales específicos y equipamientos tecnológicos al servicio de un estilo y un confort único.

“Su personalización toma como referencia y denominación la C de la marca, tanto por el confort excepcional que la distingue desde hace más de cien años, así como por el carácter incontestable de todos sus modelos”, indicó Tactuk.

Desde sus inicios, el diseño automotriz de ruptura ha sido un punto diferenciador en todo CITROÈN. Construyendo a partir de los códigos de diseño de la primera generaciónde C4 Cactus, la SUV CITROÈN C4 CACTUS llega para cuestionar el status-quo y la monotonía al segmento de las SUV Compactas en República Dominicana.

PERSONALIZACIÓN Y COLORES La SUV CITROEN C4 CACTUS

Inspira un aire único y de originalidad. Para acompañar su diseño exterior de ruptura, hemos definido un conjunto de 6 combinaciones de color exterior con techo bitono para que puedas afirmar tu propio estilo. Los toques de color y buen gusto se extienden no solamente al color del techo sino también a los retrovisores exteriores, a los embellecedores de los faros antiniebla (exploradoras) delanteros e incluso a los detalles de los Airbump, haciendo que cada CITROÉN C4 CACTUS sea única, llena de personalidad, carácter y buen gusto.

CONFORT EN CADA MOMENTO.

Cada detalle de concepción de la SUV CITROEN C4 CACTUS ha sido pensado para hacer del confort una característica diferenciadora de esta camioneta.

TAPICERÍA EN CUERO

Una tapicería en cuero original de fábrica, con materiales nobles y costuras aparentes en motivos geométricos integrados al concepto de diseño para quienes que el confort y el refinamiento pasan también por la calidad de los materiales

PANEL DE INSTRUMENTOS «SOFT TOUCH»

Para CITROEN. la diferencia está en los detalles. Por ello el panel de instrumento ofrece en la versión Shine un acabado «Soft Touch» que es suave al tacto, además de ser visualmente impresionante. Toques de diseño v distinción confirman la inspiración europea de esta SUV.

AISLAMIENTO ACÚSTICO

La tranquilidad a bordo juega un rol preponderante en la sensación de confort. Por ello, la C4 CACTUS cuenta con un paquete de aislamiento acústico digno de segmentos superiores, reduciendo así los ruidos de suspensión, los ruidos de rodamiento, los ruidos aerodinámicos v otros ruidos de funcionamiento, haciendo de la experiencia de manejo algo único y relajante.

CONFORT DE MARCHA

suspensión tiene un doble propósito: garantizar la estabilidad y el control del vehículo ante cualquier solicitación y al mismo tiempo, filtrar las irregularidades del camino para impedir que estas lleguen a la cabina, y por ende, a los pasajeros. La calibración de suspensión de la C4 CACTUS ha sido pensada para las calles y carreteras de Colombia con un gran recorrido los amortiguadores, máxima progresividad y un excelente control de los movimientos de la carrocería, asegurando una experiencia de comodidad y control en todo momento.

SILLAS DE ALTO CONFORT

Las sillas determinan en gran medida la impresión de confort que genere un vehículo Deben ser suaves y envolventes para recibir a los pasajeros, pero al mismo tiempo deben ser firmes v ergonómicas para prevenir el cansancio en viajes largos. Aquellas que equipan a la C4 CACTUS incorporan tecnologías innovadoras como las espumas de densidad variable o las estructuras de soporte de flexibilidad progresiva para asegurar un confort postural y dinámico al mejor nivel.

CONECTIVIDAD

El sistema multimedia Smart Touch Citroen con pantalla táctil de /» de la C4 CACTUS fue pensado para facilitar el uso, siendo 100% intuitiva. Facilidad de lectura, lógica de los comandos, sincronización con smartphones v control integrado del sistema de aire acondicionado, multimedia y Uro para encontrarlo todo en un mismo lugar. Incluso un motor excepcional como el 1,6 THP Turbo que equipa a la C4 CACTUS requiere del compañero perfecto para desplegar y demostrar todo su potencial.

Por ello, CITROÉN ha elegido acoplarlo a la caja de 6 cambios automática y secuencial EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6) equipada de la tecnología Quickshift. Una caja automática de última generación que asegura cambios de marcha ágiles y asertivos. Su puesta a punto ha sido realizada para responder a las exigencias de las carreteras y calles colombianas, en donde se requiere al mismo tiempo de una excelente reactividad, pero también de una sobriedad y economía ejemplares.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: