Santo Domingo.- Durante una actividad cargada de esplendor , entusiasmo y buen gusto la colectiva de egresados de la Escuela de Diseño Industrial y Moda de la facultad de Artes- de la Universidad Autónoma de Santo Domingo – UASD -y su coordinadora general Alba King-Shaw, presentaron una exquisita exhibición de diseños denominados ¡Vistiendo ejecutivos, ejecutivas y a la niñez!

Alrededor de 45 personas entre hombres, mujeres y niñas, hijas de los fundadores de alta casa de estudios, hogar de niñas huérfanas y abandonadas Medalaes, y la fundación de niñas @Peque; os Corazones@ , exhibieron con donaire y elegancia cada uno de los diseños.

Los organizadores del evento asumieron en su totalidad la producción del vestuario.

La actividad conto con asistencia de la presidenta e InModaRD, la diseñadora Isabel Reynoso, quien estuvo acampada del también destacado diseñador, Leonel Lirio, y la maestra Giannina Azar.

Reynoso destacó que desde el InModaRD continúan apoyando este tipo de iniciativas que no sólo apoyan el talento local, sino también tienen un lado noble y humano.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: