Por Vicente Balbuena

Bonao.- La licenciada Celeste García, anunció la celebración de la Octava Feria Festival de las Hortensias, dedicada a la Clvultura, las artes y el ecoturismo.

La actividad, que se desarrolla anualmente, será inaugurada este viernes 16, y concluirá el domingo 18 de septiembre, con el reconocimiento a seis damas distinguidas de la ciudad de Bonao, denominada, «Villa de las Hortensias».

Durante la Octava Feria de las Hortensias, se realizarán exposiciones de fotografías ecoturistIcas de pinturas, Santos de Palo, literatura, música, baile, sombreros y sombrillas.

Dicha actividad  se celebrará en el parque Juan Pablo Duarte, en el centro de la ciudad de Bonao, y se espera la asistencia de miles de personas de las 32 provincias de República Dominicana, y turistas de distintos países del mundo.

Celeste García, recordó que La Feria de las Hortensias, que arriba éste año a su octavo aniversario, es una actividad destinada a promover las artes, la cultura y el ecoturismo.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: