El director de estrategia y comunicación y vocero de la Presidencia, Homero Figueroa, respondió este miércoles las criticas al mandatario Luis Abinader, de quien algunos sectores indican que «Habla mucho». En ese sentido el funcionario catalogó la acción del presidente como «El ejercicio genuino por primera vez en la República Dominicana de la democracia».

Durante una entrevista realizada en el programa Uno Más Uno, que se transmite por Teleantillas, canal 2, Homero Figueroa agregó que «Esas dos criticas las hacen un sector reducido de la población, hay que decirlo, no en general».

Figueroa agregó que lo que muchos llaman zigzagueo o recule del presidente no es más que tomar en cuenta los sentimientos y los ciudadanos, contrario a como se consideraron anteriores presidentes del país de los que dijo se entendían «Infalibles» e «Incapaces» de cometer errores.

«Hemos tenido presidentes muy arrogantes en ese sentido, de que sostienen una política en contra del querer de los ciudadanos que debe gobernar. Yo diría que es una gran virtud de este presidente», añadió.

Homero Figueroa insistió en que las frecuentes y constantes participaciones del presidente de la República, Luis Abinader, además de, el cambio en las decisiones del Gobierno obedecen al cambio de una tradición política de presidentes ciegos, sordos y mudos.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: