Los hermanos Juan Miguel y Gerardo Suero encabezaron ofensiva de Mauricio Báez, mientras que Miguel Dicent fue el puntal para darle victoria a Bameso ante LP.

Los vigentes campeones del Mauricio Báez iniciaron con buen pie la defensa de su título al vencer anoche 78-67 al Club San Carlos en el partido inaugural del Torneo de Basket Superior en el Palacio de los Deportes. Juan Miguel Suero logró 18 puntos, Gerardo Suero con 16. Por San Carlos, Manuel Guzmán 16 y Benito Santiago con 14.

Bameso consigue el primero

A primera hora, Bameso dispuso de los Prados con marcador de 85-79. Miguel Dicent fue el hombre grande en la ofensiva de Bameso con 19 puntos y cinco asistencias, seguido con 19 tantos también del refuerzo Trahson Burrell, quien agregó 13 rebotes para un doble-doble, imitado por Víctor Liz con 10 encestes y 11 capturas.

Por Los Prados, el refuerzo Terry Thomas 22 puntos, Jaison Valdez anotó 17 y 12 rebotes, mientras que Brandon Peterson 13.

Le invitamos a leer: Tokischa lanzó la primera bola en los Mets: ¿qué dicen los cronistas?

Vicepresidenta entregó Copa

La presidenta de la República, en funciones, Raquel Peña encabezó anoche el acto inaugural del XLIII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito, dedicado a Don César Cedeño. Se pelea la Copa Banreservas. Peña dijo que “el deporte es una pieza clave de Gobierno del presidente Abinader”.

Reconocen a Paliza

La presidenta de la República, en funciones, Raquel Peña, Yayo Sanz Lovatón por el Comité Organizador y Diego Pesqueira, presidente de ABADINA, entregaron un reconocimiento a José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, pasado presidente del Comité Organizador (torneo 2021). La recibió en su nombre el ministro Chu Vásquez.

Juegos de mañana viernes

Hoy descansa el torneo. La segunda fecha del basket sigue mañana. A las 7:00 pm el club El Millón ante Huellas del Siglo y cerrarán la contienda, Rafael Barias contra San Lázaro, subcampeón 2021.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: