Por Vicente Balbuena

New Jersey.- Una numerosa representación del Consulado Dominicano de New Jersey, encabezada por el honorable cónsul general, ingeniero Ángel Pichardo, estará presente éste domingo 18 de septiembre, en el tradicional desfile y Parada del estado jardín que organiza Elsa Mantilla.

Pichardo, recorrerá todo el trayecto en una hermosa carroza, junto al personal, amigos y relacionados del nuevo consulado.

Estará representando al presidente Luis Abinader de la República Dominicana.

Dijo, que cómo cónsul y vocero principal del gobierno en New Jersey, constituye un gran honor representar el mejor y más honesto gobierno, que ha tenido la historia del país, desde su independencia el 27 de febrero de 1844.

«Será una gran experiencia para nosotros, poder saludar a miles de compatriotas que estarán en el ese multitudinario desfile que organiza exitosamente, doña Elsa Mantilla».

Pichardo, felicitó a los residentes y ciudadanos de la provincia La Altagracia, Higüey, a quien está dedicada la versión 33 de dicha parada.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: