Por Vicente Balbuena

New York.- La licenciada Jenny Gómez, secretaria general del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, exhortó a los Periodistas y comunicadores sociales, aprovechar al máximo la jornada final del Congreso Hispanoamericano de Prensa, que se desarrolla exitosamente en ésta ciudad de New York.

Informó, que durante este sábado y el domingo 18 de septiembre, día de la clausura, expertos en periodismo avanzado, estarán abordando los últimos adelantos de la prensa en todas sus facetas.

Reconoció la organización de dicho congreso, organizado por el doctor y periodista, Amin Cruz, con el apoyo del CDP y el Movimiento Marcelino Vega, MMV.
Destacó la ponencia de los oradores invitados al XXIV Congreso Hispanoamericano de Prensa, los que a su juicio, han llevado con claridad y precisión, sus experiencias y conocimientos a los receptores participantes, con el objetivo de ampliar y enriquecer sus conocimientos.

Calificó, cómo una experiencia inolvidable, la jornada de formación educativa profesional, que inició el pasado domingo, y que concluye con resultados de aprendizajes maravillosos para los periodistas y comunicadores sociales de la Gran Manzana.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: