Fue abatido a primera hora de este viernes el ebanista Daniel Guerrero, quien mató a dos personas (eventualmente a tres, según un diputado de la zona) y luego hirió a media docena de agentes durante las casi ocho horas en las que estuvo atrincherado en una vivienda del barrio Guaymate de la provincia La Romana, aparentemente con un uniformado como rehén.

Según reportes preliminares, Daniel Guerrero fue abatido por un equipo SWAT de la Policía Nacional que se presentó en el lugar cuando el homicida seguía abriendo fuego al parecer con un fusil.

El diputado Eugenio Cedeño de La Romana dijo que también resultó muerto uno de los policías tiroteados, con lo que subió a cuatro el saldo fatal, y también se hizo eco de versiones sobre las causas que habrían originado la matanza.

En La Romana: Un hombre de 50 años de edad, habría advertido que realizaría matanza, debido a constantes episodios de Buling y robos al que era sometido, por dos individuos, otra versión da cuenta que confrontaba problemas con vecinos por que tenía un taller en dicho callejón

Se dice matador, había colocado denuncia en varias ocasiones de robo y que no le hacían caso, al final dijo sabía quienes eran y que tomaría justicia en sus manos.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: