Por Vicente Balbuena

New Jersey.- La dirección de la Zona, Doctor José Rafael Abinader del Partido Revolucionario Moderno, PRM, extendió una invitación a sus dirigentes y miembros, a apoyar el Desfile Dominicano de New Jersey.

Rafael Ramos, Adriano Terrero, Roberto Félix, Jesús Minaya, Juan Ramón Grisanty, Freddy Báez Minyety, Ruth Cruz, Irma Reyes y Carlos Benjamín, expresaron que dicho desfile, presidido y organizado por doña Elsa Mantilla, merece el respaldo de toda la comunidad criolla.

«Este domingo 18 de septiembre, vamos a enarbolar nuestra bandera tricolor, exhibiremos nuestros mejores rostros, mostraremos parte del arte y cultura del pueblo dominicano», sostuvieron los dirigentes perremeistas.

En otro orden, se refirieron a la más reciente visita del presidente Luis Abinader a los Estados Unidos, quien sostuvo importantes encuentros con autoridades norteamericanas.

Expresaron su apoyo a las medidas de alerta planteadas por el mandatario criollo, al poner al conocimiento de la comunidad internacional, la crisis de Haití.

Afirmaron, que la República Dominicana está en manos de un presidente honesto, responsable y transparente.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo