Moisés André Sena, irrumpió en llanto al enterarse de la tragedia

Hay mi viejo por qué no te entregaste, has dejado un gran dolor en cada una de las personas que te aman, te quieren, debiste de ser un poco más inteligente y entregarte a las autoridades.

Ello no te Iván hacer daño, sé que no fue algo que tenías en mente, pero no debiste de continuar. Te amo mi viejo. Espero y entiendan y quiero que sepan que no aplaudo lo que mi padre hizo.

Pido perdón en nombre de la familia #Guerrero, saben que no somos personas de problema. Siempre hemos estado allí cuando no han necesitado

Pido que entiendan la familia de los muchachos y quiero que sepan que también ellos eran mis compañeros, nacimos y crecimos en el mismo barrio, jugamos muchísimo básquet Ball compartíamos siempre ellos estaban a mi disposición.

Espero los familiares me entiendan ellos también eran mis compañeros y no quería lo malo para ninguno de ello, quiero que sepan que me siento devastado y no tengo ni fuerza aún que no lo crean en esta guerra nadie gano todos perdimos y no le doy la razón a nadie, pero solo Dios tiene el control. Este mensaje fue publicado en su cuenta de Facebook.

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: