Santo Domingo, RD. Desde el lunes 19 hasta el martes 20 la docencia y labores administrativas estarán suspendidas en la sede, recintos, centros y subcentros, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) como medida de precaución por las previsiones del impacto de la tormenta tropical Fiona en el país.

A través de un circular, la casa de altos estudios indicó que la suspensión incluye las clases de maestría y posgrado del domingo 18, tanto en la modalidad presencial como virtual.

Asimismo, resaltaron que la medida fue adoptada para la preservación de la vida de los servidores universitarios, personal docente y estudiantes, así como con los recursos materiales de la institución.

“Exhortamos a la comunidad universitaria que se mantenga atenta a las informaciones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y a las que estaremos ofreciendo a través de los canales de comunicación oficiales de la UASD”, recomendaron.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: