Asegura todas las instituciones del Gobierno están preparadas.

Santo Domingo. – El presidente Luis Abinader exhortó a toda la población mantenerse al tanto de todos los boletines del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ante el posible impacto de la tormenta tropical Fiona.

Expresó que todos los servicios estarán preparados en el país, aunque hasta el momento la parte Noreste podría tener el mayor impacto.

De igual forma, sugirió a la población que descargue la aplicación del COE y la Defensa Civil para los pormenores y los albergues.

«Todas las instituciones del Gobierno están preparadas. Le pedimos a la población que se mantenga en contacto, le repito que descarguen las aplicaciones del COE y la Defensa Civil para conocer donde están los albergues», exhortó el presidente Abinader.

El jefe de Estado dió estas declaraciones al participar en la tarde del sábado en el inicio oficial de las operaciones de la línea área Arajet con su primer vuelo a San Salvador, en El Salvador.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: