Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El comandante José Rijo, reconoció éste miércoles, el extraordinario trabajo que viene desarrollando en beneficio de los dominicanos de New Jersey, el honorable cónsul, ingeniero Ángel Pichardo.

Rijo, quien participó en el Desfile Dominicano de New Jersey celebrado exitosamente el pasado domingo por Elsa Mantilla, observó, un crecimiento poblacional de criollos en el estado jardín, que le ha servido de motivación, para agilizar los servicios consulares, garantizando la entrega de documentos en tiempo récord, ahorrando tiempo y miles de dólares a los usuarios.

Saludó la decisión del presidente Luis Abinader, de designar mediante decreto, un cónsul capacitado, honesto y responsable, que presta atención a las necesidades de la numerosa comunidad nacional.

Afirmó, que Pichardo está demostrando con hechos, que sigue cabalmente los lineamientos del presidente Luis Abinader, de trabajar por las necesidades de los dominicanos en el exterior.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

Descubre más desde Orbita Informativa RD

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo