Santo Domingo – El presidente de la República Luis Abinader, se reunirá hoy con representantes de todos los partidos políticos, para conversar sobre la situación del país tras el paso del huracán Fiona.

La reunión se llevará a cabo en el Salón Las Cariátides del Palacio Nacional a las 6:00.

El paso del huracán Fiona dejó fuertes daños en la zona este del país, por lo que el gobierno emitió el decreto 537-22 que declara de emergencia los procedimientos necesarios para el auxilio de las provincias más afectadas por el huracán Fiona, tales como La Altagracia, La Romana, El Seibo, Samaná, Hato Mayor, María Trinidad Sánchez, Duarte y Monte Plata.

Se espera que esta tarde el presidente Abinader y las diferentes organizaciones políticas, hablen sobre nuevas medidas para auxiliar a las provincias afectadas.

No es la primera vez que el gobierno da participación a los partidos políticos en situaciones que afectan al país, se recuerda que algo similar se llevó a cabo para tratar la crisis haitiana.

FIONA EN RD
Este huracán dejó a su paso casi 800 desplazados, inundaciones y derribo de árboles y postes de tendido eléctrico.

Según un informe preliminar del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), hay 789 personas desplazadas de sus hogares y más de dos mil viviendas viviendas registran daños, principalmente en el este y el noreste del país.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: