Está catalogada como la marca de vehículos más segura de China

Santo Domingo.- Con el lema “Drive your Desire, el Grupo Avant, a través de su empresa Lasa Motors, dio a conocer cuatro nuevas noticias al mercado dominicano, bajo la marca BESTUNE.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo del señor José Augusto Muñoz, vicepresidente de Ingresos y Negocios, quien agradeció la presencia de los asistentes, al tiempo que reveló datos relevantes de la nueva marca. El mismo presentó a su vez al Sr. Zhang Xin, quien es Director comercial de Bestune para las Américas.

Luego, Tommy Terrero, director comercial de vehículos del Grupo Avant, presentó los detalles de los nuevos modelos de esta imponente marca. Indicando que está catalogada como la marca de vehículos más segura de China.

“La seguridad es importante, por eso, a estos vehículos se le ha puesto especial énfasis, tanto en materia de seguridad pasiva como activa con el objetivo de brindarle máxima protección a sus propietarios.

Sobre BESTUNE

La perfecta combinación en su diseño exterior entre líneas duras deportivas y proporciones clásicas, le otorgan una personalidad única.

Nuevos Modelos.

NAT E05

100% Eléctrico

Carga Rápida

Rango de 450 Kms

Puerta Corrediza Automática

Amplios espacios para pasajeros

T55

Cámaras 360

Motor 1.5 Turbo

Aros 18

Cruise Control Adaptativo

Freno de Emergencia Autónomo

T77

Easy Connect

Techo Panorámico

Sistemas de Ayuda a la Conducción

Motor 1.5 Turbo

Aros 19

T99

Parqueo Automático

Cámaras 360

Luces Frontales Inteligentes

Motor 2.0 Turbo

Aros 20

Todos estos modelos comparten en común características. – Robusta parrilla delantera hexagonal combinada con una rejilla de diseño de gotas de lluvia. – Luces Led de doble T compuesta por 8 grupos de lentes. – Espejos retrovisores suspendidos que reducen el coeficiente de resistencia, enfatizando el carácter dinámico de su exterior.

 

 

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: