Muchos han celebrado con mensajes en redes sociales la hazaña del jugador de los Cardenales de San Luis, el dominicano Albert Pujols, que la noche de este viernes conectó su jonrón 700 en las Grandes Ligas, convirtiéndose en el cuarto toletero de la historia con esa cifra.

Sin embargo, llama la atención el mensaje publicado por la hija del expresidente Leonel Fernández, Nicole, a propósito del logro del jugador de los Cardenales de San Luis.

La joven, de 35 años, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Pujols, a bordo de un avión, con un mensaje en inglés y español que incluye un «Te amo».

«Agradecida de poder ser parte de este viaje a tu lado. Felicidades Tito, te amo», dice el mensaje compartido por Nicole, acompañado de un emoji de corazón.

Pero, no solo la joven ha dejado al descubierto lo que siente por Albert Pujols, que según los usuarios de redes sociales se trataría de una relación amorosa.

También el pelotero de Grandes Ligas ha dejado corazones en las publicaciones de Nicole en la referida red social, específicamente en la que ella comparte el momento en que su padre fungió como invitado de honor a un juego de los Cardenales.

El viernes 16 de septiembre, el expresidente de la República Dominicana realizó el lanzamiento de la primera bola previo al partido entre los Cardenales de San Luis y los Rojos de Cincinnati, tras recibir una invitación de Albert Pujols.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: