MIAMI (AP) — Sandy Alcántara repartió 11 ponches en ocho entradas de dominio y los Marlins de Miami vencieron el sábado 4-1 a los Nacionales de Washington.

El también dominicano Bryan de la Cruz disparó un jonrón, dos dobles y un sencillo, por Miami.

Alcantara (14-8), de 27 años, permitió un jonrón del mexicano Joey Meneses en el primer inning y poco más.

En su 13ra apertura de al menos ocho entradas en la presente campaña, el derecho estelar toleró tres hits, entregó un boleto y propinó un pelotazo.

Después de poner a tres adversarios en un octavo inning perfecto, Alcántara fue relevado. Cumplió una labor de 99 lanzamientos.

Hubo algunos abucheos entre los 16.099 fanáticos cuando Dylan Floro llegó a lanzar el noveno capítulo. Floro consiguió su séptimo rescate.

De la Cruz hizo su cuadrangular ante Erick Fedde (6-11) en el comienzo de la cuarta entrada. Fue su 11mo jonrón de la campaña y su cuarto desde el 6 de septiembre, cuando se le convocó de la Triple A.

Por los Nacionales, el mexicano Meneses de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Ildemaro Vargas de 3-0. El dominicano Víctor Robles de 3-0.

Por los Marlins, los dominicanos De la Cruz de 4-4 con dos anotadas y una empujada, Lewin Díaz de 3-0. El venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una remolcada.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: