Por Vicente Balbuena

New Jersey,- El cónsul general dominicano en el estado de New Jersey, ingeniero Àngel Pichardo, formuló un llamado a la comunidad criolla en el estado jardín, colaborar para ayudar a los damnificados del huracán Fiona en el país.

Pichardo, informó que los contribuyentes, pueden llevar alimentos, agua potable, ropas, pampers, electrodomésticos y aportes económicos, al centro de acopio establecido en el primer nivel de la sede consular, establecido en el 140 de la Market Street de la ciudad de Paterson.

Dichas ayudas serán manejadas con absoluta transparencia, y distribuidas entre miles de familias afectadas en diferentes localidades del territorio nacional.
«Nadie es tan pobre, que no pueda ayudar, ni tan rico que no pueda necesitar».

‘Hoy somos nosotros los dominicanos, mañana pueden ser otros», destacó.

Pichardo, mostrô su preocupaciön por los estragos causados por el huracàn Fiona, el cual a su paso por el paîs, destruyô miles de viviendas, ajuares y plantaciones agrîcolas, causando pèrdidas economicas por unos 20 mil millones de pesos.

Los afectados, en su mayorîa permanencen en refugios habilitados por el gobierno presidido por el presidente, Luis Abinader.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: