TORONTO (AP) — Aaron Judge se había ido sin jonrón en siete juegos. Eran 34 apariciones en la caja de bateo, en que los fanáticos habían guardado un silencio sepulcral y habían apuntado sus cámaras hacia el bateador de los Yanquis para captar un momento histórico que no llegó.

La espera terminó, y no sólo marcó un hito para el toletero, sino que condujo a los yanquis hacia otro triunfo.

Judge empató el récord de 61 vuelos cerca en una temporada de la Liga Americana, establecido por Roger Maris, al conectar un jonrón por Nueva York, que venció el miércoles 8-3 a los Azulejos de Toronto.

El toletero de 30 años reconoció que tuvo que hacer un esfuerzo para dejar de distraerse con el récord y concentró en su turno de bateo.

“Definitivamente siento algo de alivio por llegar a 61. Uno trata de no pensar en eso pero sigue en la cabeza”, comentó. “Yo esperaba que la pelota se fuera por encima de la barda. No lo supe al principio. No quería quedarme parado en el plato si la pelota rebotaba contra la cerca”.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: