Por Vicente Balbuena

New Jersey.- El dirigente político, Tomás Tineo Núñez, afirmó que Abel Martínez, ganará la convención interna del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, pautada para el próximo domingo 16 de octubre del año en curso.

Núñez, director de deportes del PLD, vaticinó, que el triunfo de Martínez se producirá gracias al apoyo mayoritario que tiene de dirigentes y miembros en las 32 provincias de la República Dominicana.

Explicó, que la mayoría de los peledeistas, están convencidos de que en el escenario político actual Abel Martínez, debe ser el candidato presidencial para garantizar la victoria en primera vuelta el próximo 2024 frente al candidato de la reelección.

Precisó, que el escenario de la convención del domingo 16 de octubre, favorece ampliamente a Martínez, sobre los también aspirantes presidenciales, Margarita Cedeño y Francisco Domínguez Brito.

«Puedo predecir, que el compañero Abel, ganará con más de un 60% de los peledeistas inscritos en el padrón de nuestro partido», sostuvo.

Pronóstico, que el candidato presidencial del PLD y partidos aliados, representa el regreso al poder en primera vuelta.

Observó, que las comparaciones hechas por el electorado dominicano, entre el pasado gobierno del PLD y el actual PRM, evidencian el descontento de la población con la gestión administrativa actual.

A su juicio, el gobierno no ha satisfecho los reclamos y necesidades de la población dominicana y de la diáspora en el exterior.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: