HOUSTON (AP) — Framber Valdez puso un 10 en una blanqueada de cinco entradas para liderar el triunfo de los Astros de Houston por 3-2 el miércoles ante los Filis de Filadelfia en la jornada final de la temporada regular.

El boricua Christian Vázquez conectó un jonrón solitario y Chas McCormick y el cubano Yordan Álvarez empujaron carreras temprano para ayudar a que Houston ganara por cuarta ocasión en cinco encuentros.

Valdez (17-6) llegó a 17 triunfos, el máximo de su carrera. El dominicano quedó segundo en la Liga Americana detrás de las 18 victorias de su compañero Justin Verlander.

Valdez permitió dos sencillos y un boleto para superar los 200 episodios lanzados en una temporada por primera vez en cinco años de carrera.

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 3-0.

Por los Astros, los cubanos Aledmys Díaz de 4-1; Yordan Álvarez de 3-2 con una remolada; Yuli Gurriel del 3-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotación. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 2-0; y Vázquez de 1-1 con una anotada y una empujada.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: