Santiago, RD.Dos desconocidos a bordo de una motocicleta mataron a una mujer mientras se desplazaba en la avenida 27 de Febrero, esquina Estrella Sadhalá (Santiago), en la rotonda del Ensanche Libertad, cuando esta se desplazaba en su vehículo marca BMW color blanco.

Ana Francisca Gómez Andújar, de 52 años de edad, fue trasladada a un centro de salud por personas que se encontraban en el lugar donde posteriormente la declararon muerta.

Residentes del sector denunciaron que a pesar de que a menos de 1 kilómetro hay un cuartel policial, no acudieron agentes del orden al lugar y tampoco la ambulancia del 9-1-1.

Este es el segundo hecho de violencia registrado en el día de hoy en esta provincia luego de que a tempranas horas de la mañana desconocidos en motocicletas mataron a Jesús Benedicto García, un agente de seguridad de un consorcio de banca de loterías, en Santiago Oeste.

Mientras que el jueves dos desconocidos a bordo una motocicleta mataron a Eusebio Gómez Rodríguez (El Chino), de 74 años de edad, un mayor retirado de la Policía Nacional, muerto de un disparo en la cabeza en medio de un asalto, en el distrito municipal de La Canela.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: