Sus familiares piden justicia a la Policía Nacional

Hoy miércoles 12 de septiembre se cumplieron tres meses de la muerte del joven Julio César Castro Ruiz por manos de delincuentes para despojarlo de sus pertenencias frente a la Villa Olímpica en la avenida 25 de Febrero, en el sector de Villa Duarte, Santo Domingo Este, y hasta la fecha las autoridades no han resuelto ese horrendo crimen.

El hecho ocurrió el pasado día 8 de julio del presente año, cuando desaprensivos iban a bordo de una motocicleta y le arrebataron la vida al joven para asaltarlo.

Su hermana, Andreina Castro y demás familiares del joven claman justicia y esperan que las autoridades capturen a los responsables de ese suceso.

Así mismo, los Derechos Humanos de Villa Duarte, presidido por José Bautista (Gustavo), hacen un llamado a la Policía Nacional para que den respuestas por este crimen que ya lleva 90 días sin resolver.

La institución se solidarizó con los familiares y dice que no descanzará de hacer el llamado hasta tanto las autoridades no apresen a los delincuentes autores del hecho y los someta a la justicia.

 

Julio César era un joven trabajador de muy buena referencia en el sector de Villa Duarte donde residía.

Por orbitainformativard

Agencia de Periodismo Digital en Republica Dominicana y el mundo. Brindando noticias de interés social, político, económico, deportivo nacional e internacional.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: