LOS ÁNGELES (AP) — No muchos esperaban que los Padres eliminaran a los Mets en Nueva York durante la serie de comodín. Menos aún pronostican que San Diego pueda derrotar a los Dodgers de Los Ángeles, el mejor equipo de las mayores en la campaña regular y una franquicia que ha dominado a San Diego recientemente.

Pero ahora, la serie está igualada.

Manny Machado bateó un jonrón temprano y añadió un doble productor ante Clayton Kershaw, mientras que Jurickson Profar empujó la carrera de la ventaja con un sencillo en la sexta entrada por los Padres, que vencieron el miércoles 5-3 a los Dodgers e igualaron la serie divisional de la Liga Nacional.

Los Padres, que avanzaron a los playoffs con el boleto de comodín, vencieron a los Dodgers por primera vez en postemporada para igualar 1-1 la serie.

San Diego fue barrido 3-0 por Los Ángeles en una serie divisional en 2020 y perdió el primer juego de la serie, disputado el martes.

“Este fue un juego de toma y daca como el más parejo que puede verse”, recalcó Bob Melvin, el manager de los Padres. “Hubo mucho dramatismo. Fue divertido ganar”.

Profar, quien descendió del primero al séptimo puesto en el orden al bate como una medida estratégica, bateó un rodado de sencillo al jardín derecho en la sexta entrada ante el relevista venezolano Brusdar Graterol, quien cargó con la derrota.

Jake Cronenworth anotó para colocar la pizarra 4-3.

Cronenworth disparó un cuadrangular ante Blake Treinen en el octavo inning para ampliar la ventaja de San Diego y Josh Hader aportó su primer salvamento de cuatro outs desde agosto de 2020, cuando estaba con Milwaukee.

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: