Manifestó que el proceso de consulta popular marca el futuro del país y demuestra la fortaleza del PLD. Valoró el excelente trabajo que realiza la Comisión Organizadora y llamó a los peledeístas y simpatizantes a seguir acudiendo a los centros de votación.

Santiago.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, acudió a ejercer su voto en el Politécnico Femenino Nuestra Señora de Las Mercedes en Santiago de los Caballeros, valorando como positivo y satisfactorio hasta el momento, el desarrollo del proceso de la consulta popular que realiza este domingo esa organización política.

“Todo marcha muy bien. Los reportes que hemos tenido de todo el país es que hay una gran asistencia, hay armonía entre los votantes. Se han presentado fallas técnicas en algunas mesas que han sido corregidas de manera inmediata; de todas maneras, estamos pendientes, vigilantes y la Comisión Organizadora está realizando un excelente trabajo”, expresó Martínez a su llegada al centro de votación.

El alto dirigente político destacó que “estamos conscientes y seguros de que al final estaremos todos celebrando, no solo como peledeístas, sino también como dominicanos. Siempre he apostado a la unidad, y este proceso está demostrando que el Partido de la Liberación Dominicana tiene mucha fe en el futuro del país, mucha fe en su dirigencia y sobre todo, que tenemos el compromiso de quedar bien”.

“A los dominicanos que sigan viniendo a los centros de votación, que acudan a votar, que todo marcha bien, está transcurriendo en paz y esto es una fiesta peledeísta, pero también de los dominicanos que apostamos al futuro de nuestra nación”, expresó.

 

 

 

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: