Por Vicente Balbuena

New Jersey.- La licenciada Agustina Almonte, vicepresidenta de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el estado de New Jersey, anunció su respaldo a la labor ininterrumpida que viene desarrollando Yadira Henríquez.

Almonte, quien envío una nota de voz a este periodista, dijo que desde muy joven, entendió su rol en la sociedad dominicana.

«Desde el ámbito político y social, ha participado en todos los procesos de cambios y desarrollo de nuestro país», sostuvo.

Recordó, que Henríquez, no se hizo sorda ante los gritos desesperados de la mujer universal, exigiendo su inclusión en la sociedad.

Precisó, que ha luchado a través del tiempo por la igualdad y equidad de género.

La calificó, cómo una mujer preocupada, observando un mundo en decadencia, lo que le ha incentivado a entregarse ayudar a las familias, consciente en que si éstas se corrompen, la sociedad, el país y el universo caerían al precipicio.

Reconoció, su capacidad y profesionalismo, virtudes, que la han llevado al reconocimiento en su país, al dedicarse a construir, tejer sueños, exiliarse en las calles de los pueblos de las 32 provincias de la nación, para cumplir con su deber en la función gubernamental que ostenta.

Afirmó, que siempre ha trabajado por el bien colectivo de la población.

Informó, que Yadira Henríquez, tiene el privilegio de haber dirigido campañas en favor de la mujer dominicana.

Ha participado en la creación de leyes y proyectos, ayudando a que la mujer criolla no caiga en el pantano de la degradación.

Tildó de excepcional su capacidad intelectual.

Manifestó, que ésta gran líder femenino merece todo el apoyo de las mujeres nacionales.

«La hemos escogido cómo modelo, siguiendo su historia, que nos llena de orgullo.

Nosotras, las mujeres de nuestro Partido Revolucionario Moderno, PRM, en el estado de New Jersey, valoramos sus infinitas condiciones de capacidad y entrega, apoyamos a la valiosa compañera Yadira Henríquez».

Por matoswill

Periodista, Locutor, Community Managers.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: